“Tenemos un club con una catástrofe administrativa"

 Fernando Montenegro, vocal de Puro Sentimiento Rojo, pasó por le programa de "Amplitud Independiente" y afirmó que "Independiente debe dos mil quinientos millones de dólares y no sé cómo lo vamos a pagar, porque tampoco tenemos jugadores para vender como para conseguir esa suma"

“Yo vengo pidiendo por un mánager desde hace años, pero no es la solución. Primero tiene que haber un plan, hay que pensar en que tipo de equipo queremos ser. Después pensar un proyecto en el que formemos muchos futbolistas y compremos solo lo que necesitemos”, deslizó el dirigente opositor.

Además, aseguró que todo lo que pasa en el club es "bastante irregular y nadie se ocupa", y que la secretaría técnica que cada día cobra más fuerza es "el humo del momento", porque cuando Independiente tenga una racha de victorias "No se va a hablar más de esto"
Ante la situación deportiva del club Montenegro sostuvo: “Lo que hay que arreglar son los malos manejos de la dirigencia de Independiente. Hoy somos lejos el peor grande. Buscamos desesperados la Copa Argentina y River y Boca juegan la Libertadores todos los años. No queremos que nos alcance Boca, pero lo va a hacer River
Por último, sobre el actual Presidente del club, destacó que "No hay persona en la Argentina que tenga más poder que Moyano", aún así considera que en el fútbol "No sirven las maneras que tiene el", Sin embargo confesó que en su primer periodo "Sacó a Independiente de un pozo económico, aunque hoy en día los sueldos no se pagan"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar