"Si hablo del arbitraje quizás perjudico a Independiente"



Fernando Berón habló luego del empate 2 a 2 en Santa Fe frente a Unión y mencionó el papel del árbitro, las cuestiones de juego y más.

"Uno queda caliente por que te empatan a 20 segundos del final", comenzó diciendo el entrenador.

"No fue un partido cómodo, pasaron muchas cosas. Tuvimos que poner jugadores en posiciones en donde sabemos que no es lo habitual. Y si quiero destacar que no se guardaron nada, y que trataron de hacer lo mejor", analizó sobre el juego del equipo y el desarrollo del partido.

Al momento de hablar del arbitraje prefirió no entrar en detalles que puedan genera futuros problemas al club: "Del arbitraje no pienso opinar, esta claro lo vieron todos ustedes. No voy a decir nada por que si yo hablo por ahí perjudico a Independiente. Se viene con una seguidilla, no es de hoy. Pero hay que llevarle tranquilidad a los jugadores, ellos están adentro de la cancha y pueden terminar perjudicados" explicó y sumó sobre el rol dirigencial ante esta situación: "Los dirigentes no es que tienen que hablar ahora, ya vienen hablando. A mi me toco estar este partido, pero esto ya viene de otros partidos".

Por otra parte se refirió al trabajo que realizó antes del partido y el rendimiento de algunos jugadores: "Uno tuvo dos días de trabajo y trato de ver lo que mejor le calzaba al partido que íbamos a jugar. Había jugadores que sabíamos que no tenían muchos minutos. Y sabíamos que con el correr de los minutos y con uno menos iban a tener que hacer el desgaste. Silvio pidió el cambio por contractura, Pérez estaba tocado y el Perro (Lucas Romero) también, varios jugadores terminaron al límite".

Pensando en el próximo partido del Rojo advirtió: "El domingo se juega un clásico, la gente no esta contenta. Es entendible. Nosotros tenemos que recuperar a los jugadores".

Cerca del final habló de la posibilidad de continuar en el cargo: "No pienso en eso, hable con los dirigentes me dijeron que tenia que poner el pecho dar una mano en este momento y acá estamos. No pienso más adelante, en principio son estos 6 partidos".

Para terminar dio un pantallazo de la situación del plantel: "El plantel esta golpeado, eliminación en la copa. Son buenos jugadores pero cuando pasan estas cosas, es por que estoy acá".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar