''No me llamó nadie de Independiente''



Diego Forlán habló en exclusiva con Radio Mitre, y se refirió, entre otras cuestiones, a la posibilidad de arribar a la nueva Secretaría Técnica de Independiente junto al 'Rolfi' Montenegro. A continuación, todos los detalles:

''Por el momento, no me han llegado ofertas de ningún lado. Obviamente que me gustaría seguir vinculado al fútbol. Tengo el curso de entrenador hecho, la posibilidad de dirigir a un equipo me seduce'', sentenció el uruguayo.

En relación a los dichos de Pablo Moyano de querer contar con él en el nuevo proyecto del 'Rojo', el ex-jugador de la institución de Avellaneda dijo: ''No me llamó nadie de Independiente, pero si me llegara algo, sería todo un privilegio. Es un club muy importante y he jugado ahí, lo analizaría y vería de qué se trata''.

''Me gustaría aportar experiencia y conocimiento a los jóvenes y clubes. Si puede ser en uno de los equipos que jugué como Independiente, bienvenido sea'', añadió 'Cachavacha'.

Por último, y con respecto a su actualidad, el ahora ex-futbolista explicó: ''Hace poco que me retiré, y no quiero apurarme. Estoy disfrutando de estar tranquilo y hacer cosas que antes no podía hacer por la profesión. Pero el volver a trabajar en el mundo del fútbol, no depende solo de mí, sino de las ofertas que puedan llegar''.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar