''Lo único malo es el resultado''




Sebastián Beccacece habló luego de la derrota de Independiente ante Vélez por 2-0 en Liniers, y dio su visión sobre el partido y el nivel del equipo.

''Fue un partido muy disputado, parejo, esperábamos este tipo de encuentro. Vélez es un equipo contundente. Tuvimos la posibilidad de empatar en dos oportunidades, pero no se nos dio. Una jugada magistral de Almada definió el resultado'', sentenció el entrenador al comienzo.

A continuación, el DT hizo referencia al nivel de su equipo: ''Vi bien al equipo en la recuperación, en no dejar jugar al rival. En los momentos que había que golpear, no lo hicimos, a diferencia de ellos. Tuvimos reacción. No hay que confundir eso con la no concreción. Tuvimos chances para empatar y luego para descontar. El equipo siempre buscó. Tenemos que trabajar en la eficacia''. 

Al ser consultado por el rival, el técnico explicó: ''Jugamos contra un gran equipo, con mucho tiempo de trabajo, pero creo que no lo sufrimos como otros. Tienen jugadores para adueñarse de la pelota y un gran entrenador. Pienso que le jugamos de igual a igual, estando en los arcos la diferencia''. 

''Hoy no retrocedimos en el juego, estuvimos a la altura. Creo que el equipo mostró entereza para competir ante uno de los mejores rivales del campeonato. Lo único malo es el resultado. El desarrollo fue interesante: la presión, la cantidad de córnes y situaciones de gol'', cerró el ex Defensa, en relación a si Independiente retrocedió en el juego con respecto al anterior partido.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar