Lo positivo, lo negativo y los puntajes



Independiente perdió 2 a 0 frente a Vélez en Liniers, cortando así la racha de tres victorias consecutivas que traía el equipo de Becaccece. En De la cuna al Infierno te traemos los puntajes, lo positivo y lo negativo de esta derrota.


Titulares:
Campaña (5): Poco trabajo en el Primer tiempo. En el gol no tuvo nada que hacer, después del rebote en Alan Franco quedo desahuciado. Mismo caso en el segundo que fue un golazo.

Bustos (5): Había tenido un buen comienzo en el primer tiempo, cortando y pasando al ataque. Pero con el correr de los minutos, más aún después del gol de Vélez, sufrió mucho a Janson quién lo supero varias veces. En el segundo tiempo ingresa Almada, le gana en el mano a mano y marca un golazo para el segundo.

Franco (6):Correcto partido del central, si bien Romero terminó marcando, no fue por un erro de Franco que en el primer tiempo lo controló bien. Tambien se mostró como salida y se mandó al ataque prudencia.

Barboza (5): Algunas dudas, pases imprecisos, no tuvo errores groseros, pero en algunas jugadas llegaba muy tarde y se lo veía dubitativo.

Gastón Silva (6): Difícil partido para el uruguayo que tuvo que lidiar con un Bouzat iluminado y Robertone por su banda. Aún así fue superado pocas veces, intentó pasar al ataque, pero no encontró en Domínguez el trabajo que necesitaba. Despues pasó a la zaga central con la salida de Barboza y cumplió.

Pablo Pérez (6):De lo más claros en el primer tiempo, buscando hacer jugar al equipo, trato varías veces de romper con la presión de Vélez con pases filtrados. En la marca también estuvo participativo y haciendo un gran desgaste en la vuelta. Se pierde un gol increíble frente a Lucas Hoyos en el segundo tiempo.

Lucas Romero (7): Quizás el punto más alto del primer tiempo. Muy bien en la marca, tanto en jugadas ofensivas del rival, como en las pelotas que perdían sus compañeros. Relevo de Pablo Pérez en el medio, también se mostró como el pase de salida en el ataque y en lineas generales fueron precisos. Una mala entrega en el segundo gol termina opacando su nivel.

Sanchez Miño (5):Doble tarea para Miño, creación de juego y marca. Le costó pesar en el ataque. Pero en la presión estuvo muy concentrado, era el jugador que más se adelanta cuando el equipo quiere anular la salida del rival desde el arco. Paso al el lateral luego de la salida de Barboza. Alli tuvo varias imprecisiones y pelotas perdidas.

Blanco (6):Buen partido de Blanco en el primer tiempo. Comenzó asociándose con Bustos. Pero luego se las tuvo que arreglar solo, cuando Bustos quedó pendiente a la marca, no lo hizo mal, logrando algunos desbordes. En el segundo tiempo también tuvo algunas jugadas individuales.

Palacios (5): Aislado, como nueve, no pudo tener muchas chances. Más por la dificultad del equipo, que por responsabilidad propia. Aún así tuvo un remate que se generó solo y pasó muy cerca.

Cecilio Dominguez (4): Poco y nada de Cecilio en el primer tiempo. Muy marcado, no pudo recibir de frente al arco. Y cuando arrancaba lo cortaban con falta.

Ingresaron:

Andrés Roa (4): Ingresó a los 10' del segundo tiempo por Cecilio Domínguez. Tuvo una jugada individual a los 36' muy buena. Después se movió en varias posiciones desde que entró pero no pudo hacer pie.

Cristian Chávez (S/p): A los 25' del segundo tiempo por Barboza. No tuvo ningunca chance.

Francisco Pizzini (S/p) : A los 38' del segundo, por Pablo Perez.

Lo positivo:

Algunos rendimientos individuales que se mantuvieron, a pesar que en lo colectivo no se pudo aprovechar. Caso de Lucas Romero, Pablo Pérez y Domingo Blanco.

Lo negativo:

Se corta la racha de victorias que el Rojo venia teniendo. Además por momentos fue muy superado en cuanto a juego y las oportunidades que tuvo no las pudo aprovechar.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar