"Hemos decidido ponerle fin a esta conducción"



Sebastian Becaccece anunció, en una sorpresiva conferencia de prensa organizada en el día de hoy, que ya no será el entrenador de Independiente.

"Estamos para confirmar que de común acuerdo hemos decidido ponerle fin a esta conducción, producto de no cumplir los objetivos planteados", comenzó diciendo el ahora ex técnico de Independiente.

Luego del anuncio de su renuncia, le consultaron sobre las posturas de las demás partes a la hora de tomar la decisión y el entrenador aclaró: "Fue una decisión consensuada, aplicamos el sentido común. por no poder alcanzar de los resultados planteados, de no estar donde pensamos que debíamos haber estado. Más allá del compromiso y la relación que teníamos con el plantel, no encontramos los resultados".

Por otro lado al hacer un repaso de las cuestiones que lo llevaron a dar un paso al costado Becaccece analizó: "Hay una realidad que cuando uno gana puntos gana tiempo, y eso te permite llevar adelante un proyecto. No encontramos resultados, muchas veces no dependieron de nosotros sino de detalles finos".

Al momento de resaltar lo que deja su paso por el Rojo remarcó: "Hemos dado todo, no hay reproches. Desde la manera de conducir lo hemos hecho con mucha nobleza. Consideramos que también a pesar de haber hecho todo lo posible las cosas no se dieron. Sabemos de las exigencias, a veces liberar también puede ser beneficioso", y agregó sobre lo que el cuerpo técnico le dejó al club: "Pusimos nuestra semillita. Por los valores, hemos sido muy dignos y trabajado con mucho compromiso. En el tiempo que estuvimos Independiente ha sido nuestra prioridad y ese compromiso por ahí no se trasladó a los resultados".

Cerca del final reveló cual es el factor que más le molesta de su pasó por Independiente: "Me duele no haberle podido responder a la expectativa que generó nuestra llegada. Me quedo con la sensación de haber dejado todo y no haber conseguido los resultados".

Cuando le preguntaron por el caso de Marcelo Gomez entrenador de la reserva, que llegó con el a Independiente admitió: "Por lo que he hablado con los dirigentes Marcelo Gómez seguirá en el plantel de reserva, él está haciendo las cosas bien".

Para cerrar hizo una salvedad y aseguro que tenia plena confianza en sus jugadores: "Teníamos los jugadores para desarrollar lo que pretendíamos pero lo hicimos por tiempos muy cortos. Si seguíamos en la Copa Argentina íbamos a tener un objetivo en proceso, pero lamentablemente eso no ocurrió".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar