Derrota con una pálida actuación


Independiente cayó por 1 a 0 contra Argentinos Juniors, en el "Libertadores de América", por la décima fecha de la Superliga. A continuación en "De la Cuna al Infierno" te contamos todos los detalles.

El partido comenzó favorable para el "Rojo" ya que era el dueño de la pelota. Estuvo la mayoría del primer tiempo jugando en campo rival, con un Argentinos que defendía atrás de mitad de cancha y cuando recuperaba salía rápido para intentar contraatacar.

La primera etapa fue muy friccionada, casi sin ocasiones de gol. La más clara fue un remate de larga distancia de Fausto Vera, que terminó sacando Campaña al corner. Independiente se acercó a través de centros, aunque no remató ninguna vez al arco, no pudo incomodar al arquero del "Bicho". Al cabo de los primeros 45 minutos hubo más amonestaciones que jugadas peligrosas.

A los 34´ Lucas Romero tuvo que salir debido a una molestia física, en su lugar entró Cecilio Domínguez. Las malas noticias continuaron porque a falta de un minuto para el descanso, el juez, Lamolina expulsó al colombiano Roa, por una supuesta plancha contra Mac Allister.

El segundo tiempo arrancó con otra predisposición del equipo visitante. Aprovechando al hombre de más, salió a presionar e incomodó bastante al "Rojo". Por el lado del local, un poco más resguardado, intento crear ocasiones pero le costo generar profundidad en tres cuartos de campo rival.

Recién a los 40´ se abrió marcador, luego de una jugada preparada en un tiro libre, Elías Gomez sobre la linea del corner, pateó fuerte al palo de Campaña que no pudo desviar el remate. Independiente, en esa jugada, se encontraba con nueve jugadores debido a que Pablo Pérez había salido por una molestia.

El resultado fue favorable para Argentinos que pudo escalar a la cima de la tabla, gracias a una desatención de Independiente se llevó los tres puntos. Lo más alarmante fue la falta de jugadas ocasionadas por el "Rey de Copas".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar