Así llega Lanús



Independiente y Lanús jugarán por segunda vez en el semestre, esta vez por los Cuartos de Final de la Copa Argentina, este viernes desde las 17:10 en el Estadio "Marcelo Bielsa". En la previa de dicho encuentro, "De la Cuna al Infierno" te resume cómo llega el rival del "Rojo". 

De cara al partido con el "Rey de Copas", los conducidos por Luis Zubeldía repetirían la última formación que ganó por 4-2 ante Talleres el sábado pasado, en Córdoba, por la Superliga. Los goles fueron de Sand, Bernabei, Moreno y Tenaglia, en contra. El esquema, seguramente el mismo, será un 4-5-1. Lautaro Acosta está desafectado del plantel por una lesión, su reemplazo será Bernabei. 

En su paso por el certamen, Lanús goleó por 4-1 a Argentinos Juniors en la fase anterior, con goles de Vera, Pasquini, Sand y Orsini. Previamente, había eliminado a Independiente Rivadavia por 1-0. 

Así formaría Lanús para enfrentar a Independiente: Agustín Rossi; Di Placido, Ezequiel Muñoz, Valenti y Pasquini; Auzqui, Lucas Vera, Quignon, Marcelino Moreno y Alexandro Bernabei; y José Sand. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar