A recuperar la sonrisa y el juego



Independiente recibirá a Argentinos, este sábado desde las 15.30, por la fecha 10 de la Superliga. El 'Rojo' buscará volver a la victoria tras la derrota con Vélez y dejar una buena imagen en cuanto al juego, ese que Beccacece aún no encontró, por lo menos con regularidad. 



El "Rey de Copas" tendrá una dura parada en el Libertadores de América ante el 'Bicho', uno de los animadores del torneo hasta el momento, que se encuentra en la tercera posición (de manera parcial). El equipo de La Paternal llega con 4 victorias en los últimos 5 partidos, con triunfo ante Arsenal en la anterior jornada de la competencia doméstica. El equipo de Avellaneda, por su parte, acumula 13 unidades, con un partido menos, y querrá acercarse a los puestos de arriba.


El último enfrentamiento entre ambos equipos fue por la Copa de la Superliga, en el primer semestre de este año, con empate en 1 en la casa del 'Diablo'. Por otro lado, la anterior parada, pero por Superliga, fue en el "Diego Armando Maradona" con victoria roja por 2-0.

El encuentro será transmitido por FOX Sports Premium. Las probables alineaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Pablo Pérez, Lucas Romero, Andrés Roa; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios. 

Argentinos: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Marcos Angelleri, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano, Francis Mac Allister, Damián Batallini y Diego Sosa; Gabriel Hauche y Santiago Silva. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar