Lo positivo, lo negativo y los puntajes



Independiente empató 2 a 2 con Lanús en Avellaneda, después de ir ganando por diferencia de dos, acá en De La Cuna te traemos los puntajes.

Campaña (6): El arquero no tuvo mucho trabajo en el primer tiempo, pero en el segundo sacó dos pelotas increíbles a Acosta y Sand. A pesar de los goles que el convirtieron, fue importante para que el equipo no perdiera.

Bustos (5):No fue el de otros encuentros, siempre con entrega y dejando todo. anulo bien el sector derecho en el primer tiempo, en el segundo sufrió varias veces con Acosta. No pudo sumarse mucho en ataque.

Figal (5): Se le complicó varias veces con los delanteros, más que nada con Lautaro Acosta. En el segundo tiempo hace una falta cerca del área que termina en el primer gol de Lanús.

Barboza (4): Correcto primer tiempo. Sin lucir, ni aparecer por errores groseros. En el segundo volvió a bajar su nivel, errores, pifias y malos rechazos.

Silva (6): Buen primer tiempo del lateral uruguayo, que en defensa casi no fue superado y en ataque colaboró con un muy buen centro que permitió abrir el marcador.

Blanco (5): Poco de Domingo en el partido, no pudo dañar por el sector derecho, muy participativo en las coberturas de Bustos pero con poco peso en el ataque. En el segundo tiempo paso a jugar en el medio campo y tampoco pudo gravitar.

Lucas Romero (5): Buen control y pase limpio, buena visión de juego en el primer tiempo. En la marca no se destacó pero si recupero algunas que terminaron en jugadas peligrosas para el Rojo ene l primer tiempo.

Pablo Pérez (6): Es vital que este en buen nivel para que el equipo sea mas profundo en los últimos metros. En este partido tuvo intermitencias en el juego. Pero cuando apareció dejo solo a Romero solo paa que marque el segundo gol.

Sánchez Miño (6): Jugando como interno derecho, en el primer tiempo tuvo buenas intervenciones. En el segundo se lo vio algo incomodo y perdiendo muchas pelotas. Sin embargo salvo al equipo dos veces sacando la pelota en la linea y antes de un remate de Sand.

Palacios (5): Comenzó el partido perdiéndose un mano a mano increíble, nunca pudo afirmarse ni lastimar como lo desmostró en otros partidos. Quizás la lesión que lo margino de algunos entrenamiento en la semana tuvo que ver en su rendimiento.

Romero (9): Hizo lo que tiene que hacer el delantero, meter goles. Primero con un sutil toque luego del centro de Gastón Silva y después levantándola sobre Rossi luego de un pase de Pablo Perez. Demostró que cuando el equipo le genera las chances el marca.

Ingrearon:

Nicolas Domingo: En el entretiempo por Gastón Silva. Entró para asegurar el resultado y terminó pasando lo contrario. No por su juego sino por el desarmado del equipo que había realizado un buen primer tiempo.

Cecilio Dominguez: Ingresó a los 21 del segundo tiempo por Palacios. No pudo pesar en ataque más allá de algunas intenciones y tiros libres que no supo aprovechar.

Roa: A los 33 por Pablo Perez, poco del colombiano que casi ni participo del juego.

Lo bueno:

Silvio Romero volvió a marcar por duplicado y demostrar que con el circuito de jugo funcionando es difícil que falle frente al arco. 

Lo Malo: 
Ir ganando por dos goles y que te lo empaten siempre es llamativo, pero lo más preocupante es la merma de nivel del equipo. Que pasó de estar en clara ventaja a sufrir par no perder el encuentro. Los movimientos defensivos y algunos niveles individuales son preocupantes.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar