''La sanción a Pablo fue justa''

Resultado de imagen para campaña de la cuna al infierno


Martín Campaña, capitán de Independiente, habló en conferencia de prensa este mediodía y se refirió a la sanción a Pablo Pérez, la relación con Beccacece y su momento personal, entre otras cuestiones.

''La sanción a Pablo fue justa. Se equivocó y tuvo la humildad de pedir disculpas delante de todos. Es una gran persona e imprescindible para este plantel, siempre ayuda a los más chicos. Él está fuerte, hoy nos acompañó a pesar de tener el día libre'', dijo el arquero en referencia a la sanción al exBoca por parte del entrenador.

Al ser consultado por la relación del plantel con el DT, el uruguayo afirmó: ''Es una relación normal, de técnico-jugador. Nosotros queremos respaldarlo dentro de la cancha, sabemos que no estamos pasando un buen momento''.

''Hago autocrítica, sé que no estoy pasando un buen momento. Nos han llegado poco y convertido en varias situaciones. Me estoy preparando bien para que no se vuelva a repetir'', deslizó 'Campi' con respecto a su nivel actual.

Por último, el referente del Rojo habló sobre la difícil semana que tuvo que vivir Alexander Barboza: ''Lo apoyamos mucho, fue muy feo el momento que vivió. Los silbidos lo sacaron del partido. Me dijo que en los últimos 15 minutos, ya quería irse al vestuario''.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar