"En ningún momento se habló de separarlo del plantel"



El secretario general de Independiente, Héctor Maldonado, habló en el programa Más Rojo Radio en donde aclaró lo ocurrido entre Sebastián Becaccece y Pablo Pérez en el partido frente a Lanús .

"En ningún momento se habló de separarlo del plantel", afirmó Yoyo Maldonado cuando le consultaron sobre la situación de Pablo Pérez y luego continuó: "Sigue entrenando, el técnico armara el equipo como le parezca. Si no lo llega a poner van a decir que lo separó del plante, si lo pone, siempre van a tener una excusa. Pero la decisión la tiene el técnico".

Al momento de hablar del revuelo que se armo en las redes cuando se conoció el problema entre los el DT y el jugador, remarcó: "En Independiente hay una discusión y sale por todos los medios nacionales, es una forma de desvirtuar una realidad".

Sin embargo el dirigente no negó que fue una situación de conflicto: "Si hubo una discusión, una como lo hacemos nosotros en el trabajo todos los dias, con algún compañero. Pasa en todos los vestuarios. Esta vez tuvo una trascendencia especial y me llama la atención".

Por otro lado afirmó que en el día de hoy se reunieron con el plantel: "Hubo una reunión, Pablo Pérez pidió disculpas y los compañeros aceptaron sus disculpas", reveló y sumó: "Fue un momentl de calentura, el que no se calienta cuando las cosas no van bien, no tiene sangre en las venas. ¿Quién no se agarró a piñas en el vestuario?".

Cuando le preguntaron sobre la situación de Nicolás Domingo, Maldonado expresó: "De Domingo, no sé nada, nadie dijo que no va a jugar, están muy apresurados en tirar comentarios, creo que hay que preparar el partido para el sábado".

Para terminar con el tema le preguntaron si desde la dirigencia aún existía confianza hacia Becaccece, y respondió:"Trabaja mucho y muy bien. Tenemos confianza, aunque todavía no pudo encontrar el equipo sabemos de la capacidad de Sebastián".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar