El gol y nada más


Independiente venció a Defensa y Justicia por 1-0, por los Octavos de Final de la Copa Argentina, más allá del resultado favorable, el equipo mostró una cara muy pálida pensando en el futuro. A continuación te contamos como fue el partido del "Rojo"

 Todo el primer tiempo se dio de la misma forma, un partido monótono en donde no hubo muchas llegadas con peligro de gol, y las únicas que inquietaron, por lo menos de una forma mínima el área rival, fueron las del club de Florencio Varela, hasta que, en el minuto 48, ya que el arbitro había añadido 3',un tiro libre de Domingo Blanco fue desviado por la cabeza de Gastón Silva y el uruguayo marco el inmerecido 1-0.

 De esa manera casi de casualidad el "Rojo" se iba ganando al entretiempo, cuando hizo todo lo posible para que el resultado fuera adverso.

El segundo tiempo fue un calco del primero, Usaín, arquero de Defensa y Justicia tocó la pelota un máximo de 5 veces. Independiente no pudo inquietarlo en ningún momento, ni siquiera los últimos 15 minutos donde estuvo con un hombre más debido a la expulsión de Nicolás Fernández.

El resultado fue favorable, se ganó se paso de ronda y se llegó a Cuartos de Final de la Copa Argentina por primera vez en la historia, pero desde el juego dejó mucho que desear, el equipo de Sebastian Becaccece deberá mejorar su rendimiento si quiere seguir avanzando en la Copa y pelear la Superliga, el partido de hoy se puede resumir como el gol y nada más.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar