"Antes habían peores cosas, pero no trascendían"



 Ricardo Enrique Bochini, dialogó con "La Oral Deportiva", sobre la actualidad del equipo de primera de Independiente. A continuación en De La Cuna Al Infierno te contamos todos los detalles.

Ante las discusiones que trascendieron entre Pablo Pérez y Sebastian Becaccece, Bochini reconoció que "Antes había peores cosas, el tema es que no transcendían", y añadió: "Estos problemas se solucionan jugando bien y sacando resultados"

Además, aseguró que el problema es la falta de complicidad en el juego, ya que por momentos se domina, mientras que por otros el equipo es dominado, y afirmó que "Lo más importante es que Independiente pueda mejorar y empezar a sacar los resultados" 

En cuanto, al armado del equipo el ídolo del "Rojo" sostuvo que "Hay un período de adaptación, pero también creo que hay que darle confianza a un equipo. Si se hacen muchos cambios y no se sabe cuales son los titulares, se hace difícil", y añadió que Independiente es uno de los equipos "con mejor plantel", exceptuando a Boca y a River.

Por último, en relación a la actualidad de algunos futbolistas, el "Bocha" reconoció que Silvio Romero "es un jugador bárbaro", pero si le llega una pelota por partido "es muy difícil", mientras que Alexander Barboza no esta teniendo un buen rendimiento y "en eso la gente se fija"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar