Vuelta a los trabajos



 Hoy por la mañana, el equipo de primera división de Independiente tuvo su entrenamiento matutino en Villa Domínico, luego de lo que fue la aplastante derrota frente a Estudiantes de La Plata y en vísperas del partido del sábado en condición de local frente a Colon de Santa Fe.

 El entrenamiento se dividió en dos. Por un lado, quienes participaron del encuentro frente al conjunto de la capital bonaerense, estuvieron en el gimnasio y realizaron ejercicios físicos regenerativos en el campo de juego.

Por el otro lado, el segundo grupo, que contaba con aquellos futbolistas que no sumaron minutos el lunes por la noche, tuvieron su práctica de fútbol con los juveniles de reserva, y posteriormente hicieron trabajos físicos.

Además, Pablo Hernández fue operado exitosamente, la intervención quirúrgica estuvo a cargo de Sebastián Abdala y Patricio Riatti, médicos del club, y el futbolista ya puede comenzar con su etapa de rehabilitación, mientras que tanto Gastón Togni y Carlos Benavidez trabajaron de forma diferenciada mientras se recuperan de sus respectivas lesiones.

Por último, el equipo volverá a entrenar mañana desde las 9.00hs en Villa Domínico, a puertas cerradas y sin atención a la prensa, en búsqueda de mejorar la imagen dada en el último partido, buscando la victoria frente al "Sabalero"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar