Victoria aplastante ante el pincha


La reserva de Independiente goleó 4 a 0 a su par de Estudiantes en el predio de City Bell y continúa en la cima del torneo con puntaje ideal. Los goles fueron de Ema Mercado, Chaco Martínez, Da Rosa y Ortega.

Estudiantes arrancó muy cómodo en el encuentro intentando imponer su juego y con situaciones claras de gol para ponerse en ventaja.

Con el correr de los minutos, Independiente se asentó y a los 26 Ema Mercado capturó un rebote en el área para romper la paridad.

Diez minutos más tarde, Da Rosa condujo un contraataque brillante, asistió al 9, quien le sirvió el gol con un gran centro al Chaco Martínez.

Tras un grosero error en la salida defensiva del pincha, Juan Da Rosa recuperó y definió suave a un costado para poner el 3-0 en la última jugada de la primera mitad.

En el segundo tiempo Independiente no pasó grandes sobresaltos y estuvo cómodo con el resultado obtenido.

A los 40 minutos del segundo tiempo, el rojo cerró el encuentro con una gran definición cruzada de Tomás Ortega que había pisado el área tras una asistencia del Chaco.

El equipo del negro Gómez encontró en la eficacia la clave para llevarse los tres puntos. Independiente golpeó en los momentos fundamentales y el pincha nunca se pudo recuperar.

Los 11 para este partido fueron: Segovia; Lando, Barreto, Chávez, Ortega; Medina, D. Mercado, Pozzo; Da Rosa, Ema Mercado y Chaco Martínez.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar