"Se notó una intensidad que hace mucho no se veía"



Silvio Romero habló luego de la victoria contra Colón, en el cuál hizo referencia sobre el sistema de juego utilizado y de lo que se le viene al "Rojo".

El delantero de Independiente comenzó refiriéndose a la presión alta que el técnico planteó desde el primer minuto "es una idea que estamos proponiendo". Sobre el sistema de juego que intentan hacer comento que quieren "tratar de tener la pelota, de presionar rápido para tenerla y no correr tanto sin ella".

"Es una idea muy ofensiva, si la agarramos como lo estamos haciendo nos vamos a potenciar todos y se va a ver el Independiente que queremos", destacaba Romero sobre la idea que desea llevar a cabo Becaccece. Le preguntaron si hay titulares definidos en el plantel y él dijo "es difícil porque hay grandes jugadores estamos todos comprometidos", y acerca del grupo "esta trabajando muy bien, se ve reflejado en el día a día".

Por último, "hoy de principio a fin se notó una  intensidad que hace mucho no se veía" resaltó sobre la actuación del "Rojo" y cerró comentando sobre el partido contra Patronato por Copa Argentina "hay que tomarlo como una final, es un torneo que nos puede dar grandes alegrías"  

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar