No lo pudo Aguantar



La Reserva de Independiente empató 2 a 2 contra su par de Colón de Santa Fe por la fecha 4 del torneo de la categoría. Los goles del "Rojo" fueron de "Saltita" González y Chaco Martínez.

En el inicio del partido a Independiente se le hizo cuesta arriba, trataba de distribuir pero le costaba tener claridad en ataque.

A los 9 minutos de partido, Ema Mercado tuvo que dejar la cancha por un fuerte golpe en su tobillo y en su lugar ingresó Mauro Molina.

Los dirigidos por Gómez no encontraban el rumbo en un partido muy friccionado. En esa fricción, a los 18 minutos Fanoli de tiro libre puso el primer gol del encuentro.

Con la ventaja para la visita, se empezó a notar el nerviosismo en la última linea del equipo y continuaba sin poder tener situaciones claras de gol.

Independiente mejoró mucho cuando entre los extremos modificaron su posición, Velasco se puso a jugar a la izquierda y el Chaco a la derecha. A los 35, condujo Soñora, la cambió de frente para que Chaco Martínez la baje de pecho ponga el centro atrás y Lucas "Saltita" González cómo venía la clavo en un ángulo.

Al final del primer tiempo, el 1-1 estaba más acordé a las intenciones de cada equipo.

El primer cachetazo del segundo tiempo lo pegó el "Rojo". A los 8 minutos luego de una asistencia milimétrica de Soñora, Chaco Martínez se la picó al arquero.

Con la ventaja, las órdenes de Gómez era la de "jugar simple" y así lo hizo hasta los 25 mimitos. Soñora era el eje del equipo.

Luego, con el ingreso de Pozzo el equipo perdió frescura en ataque.
A los 35 del segundo tiempo, Bacchia calculó mal y dejó un rebote corto en el centro. Díaz la agarró de bolea para poner el empate del "Sabalero".

Con el empate, Gómez dispuso el ingreso de Da Rosa por Chávez y defender con tres defensores pero no fue suficiente para quedarse con los tres puntos.

Independiente formó con Bacchia Lando Barreto Chávez Ortega; Lucas González Mercado Soñora; Velasco Ema Mercado y Chaco Martínez.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar