"Me sentí con mucha confianza"



Alan Velasco, habló en rueda de prensa después del partido con Independiente del Valle y contó las sensaciones que le dejó el encuentro.

"Me sentí con mucha confianza. Creo que el equipo anduvo muy bien en el segundo tiempo. Supimos sacar adelante el partido", expresó el joven jugador sobre el resultado del partido.

Al momento de hablar sobre el rival y su rendimiento explicó: "La verdad que es un equipo complicado. Como lo fue el anterior, pero pudimos salir adelante. Personalmente me sentí muy bien".

Cuando le consultaron sobre lo que sintió al ingresar en un momento complicado del partido el juvenil, detalló: "Me venía preparando para esto, para cuando me toque. Y que el cuerpo técnico confíe en mi para mi es algo muy importante".

Por otro lado destacó lo importante que fue para el entrar al campo de juego: "No me habían dicho que podía llegar a entrar. Pero uno siempre tiene la ilusión y mas en el estadio como en el independiente que es hermoso. Hoy me tocó a mí".

Al momento de festejar los goles del Rojo, Velasco lo hizo con los alcanza pelotas, sobre ello contó: "Me fui a abrazar con ellos por que son mis compañeros, porque son los que están siempre".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar