Lo positivo, lo negativo y los puntajes

 
 Independiente le ganó 1-0 a Patronato por los 16avos de la Copa Argentina. Con esta victoria se aseguro el paso a 8avos de final, instancia donde deberá jugar contra Defensa y Justicia.

Martín Campaña (6): No tuvo mucha participación. Las pocas veces que intervino lo hizo con seguridad.

Fabricio Bustos (7): Sin complicaciones en defensa y con grandes desbordes en ataque, generando peligro por le sector derecho.

Nicolás Figal (6): No sufrió sobresaltos, bien en la marca y en la salida por abajo.

Alexander Barboza (6): Lo mismo que su compañero de saga, sin complicaciones.

Gastón Silva (5): Discreto partido del uruguayo, no paso sobresaltos en la defensa, pero en cuanto al ataque, no aporto ritmo ni velocidad para crear situaciones de peligro.

Domingo Blanco (6): Buen comienzo de partido de Blanco, que con el correr de los minutos perdió su intensidad pero el gol volvió a levantar su nivel.

Pablo Pérez (5): Bajo su rendimiento si se lo compara con el encuentro contra Colón. No fue el eje del equipo en cuanto al juego.

Nicolás Domingo (6): Como siempre, sin brillar Domingo completó un buen partido en la marca y los relevos.

Juan Sanchez Miño (8): El mejor del encuentro, tanto de lateral como jugando en el medio. Habilito a Domingo Blanco con un excelente pase que se transformó en el único gol del partido.

Sebastián Palacios (5): Regular encuentro de Palacios, generó algunas situaciones de peligro, pero en las dos chances que tuvo para liquidar el encuentro falló abajo del arco.

Silvio Romero (4): No fue el mejor encuentro del "chino", estuvo poco participativo en el ataque, sin influencia en el área rival.

Ingresaron:   

 Martín Benítez (5): Entró muy activo, la primer pelota que toco estuvo cerca de terminar en gol.

Francisco Pizzini (5): Un buen centro a Palacios que pudo haber liquidado el encuentro.

Alan Franco (-):  Estuvo pocos minutos en cancha.

Lo Positivo: Independiente ganó, no sufrió en defensa y paso de ronda en una copa que es la última posibilidad de clasificar a la Libertadores.

Lo Negativo: Generó muy poco, debe mejorar en cuanto al juego. 


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar