"La prueba y el día a día es lo que te hace mejor"



Sebastián Beccacece dialogó en la conferencia de prensa luego del entrenamiento y se refirió a la situación luego de dos derrotas consecutivas. Además, el DT habló del plantel.

"El cambio también tiene que ver con que muchos de los futbolistas no pudieron ser utilizados. Yo tengo muchos jugadores en los cuales tengo que pensar que es más conveniente, más que un 11 titular hay que encontrar una forma de juego. Todo el tema de la competencia y de los viajes atenta con esta posibilidad. Está bueno que marquen eso dentro de un contexto de fechas obligadas, de partidos seguidos, todas cosas a las que uno se tuvo que ajustar e ir improvisando", explicó el DT.

En referencia a Domingo y Pérez, Sebastián sostuvo: "Domingo jugó todos los partidos y Pablo Pérez alternó. Evidentemente son jugadores importantes para este Independiente"

"Nosotros tenemos la mitad de los puntos, en cuanto a lo internacional fuimos competitivos, aunque luego el gol de visitante nos dejó afuera. El equipo respondió a las necesidades de turno. Pero con aciertos y errores, uno va consolidando un equipo. Hay que transmitir tranquilidad más allá de las urgencias. Queríamos conseguir la clasificación pero no lo hicimos. No hay que visualizar sobre lo irreal, hay que laburar día a día", aseveró Beccacece en referencia a lo que va de competencia.

Sobre los rivales, el ex DT de Defensa y Justicia dijo: "Independiente del Valle salió a jugar y nos llevó bien atrás. Colón también es un equipo de mucho juego, tienen esa característica técnica, con puntas que juegan bien por afuera, creo que intentarán tener la pelota. Nosotros nos tenemos que adaptar a cada partido. Siempre que tuvimos la pelota hemos mostrado lo que queremos"

Para finalizar, Beccacece se refirió al plantel  y su relación: "La obligación y la urgencia están en todos lados, solo que acá hay más hojas que llenar y más que hablar, pero me gusta sentir la adrenalina de prueba, es lo que te hace todo el tiempo mejor. Todo el tiempo estamos debatiendo con los chicos, porque eso también es parte de la conducción"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar