"La presión de la gente de siempre querer estar ganando títulos me motiva"


Lucas Romero fue presentado oficialmente, en su primera conferencia de prensa dialogo sobre sus sensaciones al venir al club, en que posición juega y hasta de la selección.

El volante comenzó hablando de la alegría de por incorporarse a la institución "muy contento de poder haber llegado a un gran club como es Independiente, no fue fácil mi llegada le agradecí mucho al club por el esfuerzo". 

Contó su primer experiencia en la presentación del estadio, en donde se lo encontró muy emocionado "levante los brazos agradeciendo a Dios por el privilegio que me dio de estar acá". Por otro lado se refirió a su vuelta al país "volver acá te renueva muchas cosas, el poder estar cerca de la familia".

Sobre el plantel destacó que "es un grupo que esta muy unido", y por otro lado desde lo táctico se refirió a la pelea que se va a generar para poder conseguir el puesto de titular el cual pertenece a Nicolás Domingo "uno disputa continuamente con los compañeros, es una disputa sana". Se refirió además en donde se siente más a gusto en el campo "me siento más cómodo jugando de volante, un poco más retrasado siempre intentando tener el campo de juego de frente".

Además se refirió a como vivió el partido que el equipo disputo contra Independiente del Valle por la Sudamericana, "me fui muy contento por el triunfo, yo todavía no puedo ayudar desde adentro del campo pero siempre desde afuera estamos apoyando para que podamos conseguir los objetivos". De la revancha dijo "va a ser un partido difícil la vuelta, pero los chicos están muy bien y espero que traigan la clasificación".

Por otra parte, cuando fue consultado sobre sus posibilidades para acercarse a la selección comentó "es paso a paso, hay que estar tranquilo siempre pensando en que si uno hace bien las cosas en el club en que estas las oportunidades llegan". 

Para terminar se refirió de las sensaciones que le deja el rojo "sabía que venia aun club grande, la presión de la gente de siempre querer estar ganando títulos, eso me motiva".



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar