"La altura nos jugó una mala pasada"



Martín Benítez habló con la prensa una vez consumada la clasificación en Quito.

Para empezar el delantero afirmó que la altura jugó un papel importante en elequipo: "La altura nos jugó una mala pasada. Nosotros no entramos del todo bien en el primer tiempo, creo que con la expulsión nos acomodamos y pudimos tener mas tranquilidad. Por momento se hizo un gran partido y se rescata eso".

Por otro lado destacó la postura del equipo de no desesperarse ante la adversidad: "Hay muchos jugadores con experiencia, tuvimod calma y lo más importante es que lo pudimos sacar adelante. Estuvimos en la adversidad, pero nos repusimos rápido. Nos llevamos una linda clasificación. Gracias a la gente y a la familia que nos apoyó".

Al marcar su gol, Benítez tuvo que esperar tres minutos para festejarlo, ya que fue revisado por el VAR, sobre ello comentó: "Yo sabía que no fue offside, así que estaba tranquilo, pero hoy en día el VAR influye. Pero bueno hoy pudo valer el gol".

Por último habló sobre las chances de emigrar y como juega eso en su cabeza: "Es simple, yo tengo contrato con Independiente, estoy muy contento acá. Amo este club, mi cabeza esta acá", explicó y sumo más tarde en conferencia: "La gente que me maneja esta informada en que no tiene que avisarme de ninguna oferta. Sería una falta de respeto a mis compañeros que dejan todo que yo piense en otro club. Mi cabeza esta en Independiente".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar