"Independiente esta acostumbrado a hacer hazañas"


Nicolas Figal habló luego de la victoria por 2 a 1 contra Independiente del Valle por los cuartos de final de Copa Sudamericana.

Se mostró disconforme con las decisiones polémicas del VAR en el primero gol del rojo, el cuál fue anulado: "para mi no hay nada, estamos perjudicados". Remarco también "el equipo tuvo una muestra de carácter muy fuerte, nos vamos contentos por la entrega".

El resultado no fue el esperado ya que recibieron un tanto "sabemos que el gol de visitante es muy importante para el que lo hace". Se lo noto motivado para el siguiente encuentro en Ecuador "Independiente esta acostumbrado a hacer hazañas". Habló sobre la altura en la cuál habían jugado hace unos días "nos vino bien ya jugar un fase anterior en Quito, nos vamos con otra experiencia". Del goleador del partido Silvio Romero, dijo: "necesitamos tener un hombre con la categoría de él".

Para cerrar se refirió sobre la mala organización de las fechas concedidas por la Conmebol "molesta la desorganización, es una injusticia que tenemos que tomarla como tal y seguir para adelante"



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar