"Hoy se jugó como queríamos"



Pablo Peréz habló una vez terminado el partido que dejo al Rojo con la victoria sobre Colón, allí el jugador destacó el rendimiento y el resultado del encuentro.

"Hoy se jugó como queríamos, el equipo hizo muchas cosas buenas, cosas que veníamos entrenando. Cosas que no pudimos hacer otros partidos. Se corrió mucho, se tuvo  mucho la pelota que era lo que proponíamos", empezó resaltando el volante.

Por otro lado hizo referencia a la idea de juego del entrenador y lo difícil que se hace llevarla a cabo: "Hace poco que estamos con una idea prácticamente nueva. Pero le estamos poniendo mucha energía y ganas para adaptarnos rápidamente. Si bien hay cosas positivas y para corregir la verdad que es cuestión de tiempo. venimos de dos golpes duros y ganar en casa trae tranquilidad".

Cuando le consultaron sobre si el resultado fue justo, Pablo Peréz no tuvo temor en admitir que Independiente pudo haber hecho mas goles: "Veníamos jugando bien desde el inicio, podíamos haber hecho más goles. Pero lo importante es que el equipo encontró tranquilidad en el juego y en el resultado".

Por ultimo se refirió a la competencia por estar entre los titulares: "La verdad se hace difícil, le estamos metiendo presión al técnico para que se fije en todos. Todos estamos bien, el que entra lo hace bien y el que espera cuando entra lo hace bien".





Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar