Ganar y dar vuelta la página



Independiente visitará el estadio Único de La Plata, este lunes a las 20 para enfrentar a Estudiantes en  lo que será el partido de cierre de la fecha 3 de la Superliga Argentina. A continuación, De La Cuna Al Infierno te acerca la previa del encuentro que será transmitido por Fox Sports Premium.

Cabe destacar que el partido se jugará sin visitantes y que habrá homenajes al Tata Brown y a Oscar Malbernat, ambos fallecidos en los últimos días. En relación al juez del partido, será Néstor Pitana, sus asistentes Diego Martín y Hernán Maidana y Silvio Trucco como cuatro árbitro.

Además, si nos vamos al torneo pasado, el encuentro que jugaron ambos equipos, y dónde Estudiantes hizo de local en cancha de Quilmes, salió 2 a 2, con goles de Apaolaza y Pellegrini, y Braian Romero y Silvio Romero para el Rojo.

En referencia al historial de partidos, Pinchas y Diablos se enfrentaron en 171 oportunidades, con 68 triunfos para los de Avellaneda, 51 victorias del Pincha y 52 empates.

El visitante, Independiente, que viene de quedar eliminado de la Copa Sudamericana y que no disputó la fecha 2, ante Newell´s, formaría con: Martín Campaña, Nicolas Figal, Alan Franco o Gastón Silva y Alexander Barboza; Fabricio Bustos, Lucas Romero, Domingo Blanco y Juan Sánchez Miño, Martín Benítez, Sebastián Palacios y Silvio Romero.

Por último, el local, dirigido por Gabriel Milito, iría con: Andujar; Colombo, Shunke, Jara; Sánchez o Castro, Kalinski, Gómez, Estevez, Mura; Ángel González y Federico González.






Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar