Con el objetivo de pasar



Independiente enfrentará a Patronato este miércoles a las 17 en San Luis por Copa Argentina y "De La Cuna Al Infierno" te acerca toda la previa de los 32vos de final.

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece viene de una buena victoria por 2 a 0 ante Colón en Avellaneda y buscará seguir con la racha del triunfo. Hay que destacar que Lucas Romero estará de baja por una distensión.Independiente buscará avanzar de fase y pelear esta copa para clasificarse a la Libertadores del próximo año.

¿El rival? Patronato, que se mantuvo en primera división y está peleando punto por punto en la Superliga al mando de Mario Sciacqua, quien sacó un muy buen empate ante Central en Rosario y con un hombre de menos. Cabe destacar que el DT prefirió optar por jugadores suplentes para este encuentro por Copa Argentina.

La posible formación del Rojo es: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alexander Barboza, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Pablo Pérez; Sebastián Palacios, Domingo Blanco, Juan Sánchez Miño; y Silvio Romero.


Mientras que el once titular de Patronato, sería con: Federico Costa; Leandro Marin, Matias Escudero, Gabriel Diaz, Bruno Urribarri; Damian Lemos, Dardo Miloc; Santiago Briñone, Lautaro Comas; Santiago Rosales y José Barreto.


El partido correspondiente por los 32vos de Copa Argentina se transmitirá por TyC sports a las 17 hs del miércoles 27 de agosto. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar