Buscará levantarse en casa


Independiente recibirá a Colón de Santa Fe, esté sabado desde las 20hs en el Estadio "Libertadores de América" por la cuarta fecha de la Superliga Argentina, en busca de una victoria que le permita reponerse de la últimas dos derrotas.

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece recibió dos golpes duros al quedar eliminando por Copa Sudamericana y perder 3 a 0 frente a Estudiantes por la Superliga. Es por ello que el "Rojo" deberá hacerse fuerte de local para volver a la victoria.

En frente estará Colón de Santa Fe, viviendo quizás uno de los mejores momentos de su historia y con buenos niveles en los partidos que le ha tocado disputar.

Si bien el resultado será importante, el DT tiene la tarea de poder mostrar los frutos del trabajo que viene realizando, ya que tanto frente a Independiente del Valle como con el "Pincha", el equipo se vio superado. Con alguna duda, nuevamente por un nombre en la defensa o en la línea de volantes, probó con Gastón Silva en cancha, esta vez por el lateral izquierdo, y también con Andrés Roa en el mediocampo en lugar de Sánchez Miño. 

La posible formación de Independiente sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alexander Barboza, Gastón Silva; Lucas Romero, Juan Sánchez Miño, Pablo Pérez; Domingo Blanco, Silvio Romero, Sebastián Palacios.

Por el lado del Sabalaero, posible once de Pablo Lavallen sería: Leonardo Burián; Fernando Zuqui, Emanuel Olivera, Lucas Acevedo, Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

El partido se jugará desde las 20hs. en el Estadio "Libertadores de América" y será televisado por TNT Sports.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar