Así llega Patronato



Independiente visita Paraná, para enfrentar por segunda vez en la semana al Patrón. A diferencia de lo que fue la formación del miércoles, Mario Sciacqua dispondrá de una formación con sus hombres más importantes, a los que guardó para la Superliga, donde está apremiado por los promedios del descenso.

Su antecedente inmediato es el partido del miércoles, por Copa Argentina, en el que ganó el de Avellaneda, por 1 a 0, con gol de Domingo Blanco.

Mientras que por Superliga, el equipo entrerriano visitó Rosario, el sábado pasado, para enfrentar a Rosario Central, cuando empató 1 a 1. Arrancó en desventaja, sufrió la expulsión de Damián Lemos, pero pudo sobreponerse a poco tiempo del final, con gol de Julian Chicco.

La preocupación del local pasará por sumar para engrosar su puntaje y empezar a levantar cabeza de cara a los descensos. Sciacqua, de no mediar inconvenientes dispondrá que los titulares sean Ibáñez; Chimino, F. Mancinelli, Escudero, Abero; L. Mancinelli, Chicco, Miloc, Comas; Tarragona y Ávalos.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar