Así llega Patronato


Independiente y Patronato tendrán su primer partido de esta semana, bajo el certamen de la Copa Argentina, este miércoles desde las 17:00 en el Estadio "Único del Parque de la Pedrera" de San Luis. El equipo de Paraná tendrá variantes con respecto a su último partido ante Rosario Central; sumar puntos en el torneo local es el principal objetivo. En "De la Cuna al Infierno" repasamos cómo llega el rival. 

El pasado sábado, el "Patrón" igualó por 1-1 ante Central en Rosario. Arrancó perdiendo, sufrió la expulsión de Lemos y lo empató a los 20' del complemento con gol de Julián Chicco. El tema de los promedios es la preocupación del conjunto dirigido por Mario Sciacqua, que guardará a casi todos sus titulares para la Superliga Argentina, justamente para recibir al "Rojo". Por Copa Argentina, en la instancia anterior empató 1-1 ante Dock Sud y consiguió la clasificación por penales por 2-1. 

La formación de Patronato ante Independiente sería: Federico Costa; Leandro Marín, Matías Escudero, Gabriel Díaz, Bruno Urribarri; Santiago Briñone, Damián Lemos, Dardo Miloc, Lautaro Comas; Santiago Rosales; y José Barreto.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar