Así llega Independiente del Valle


Independiente jugará el primer partido por los Cuartos de Final ante su par del Valle, de Ecuador, este martes desde las 21:30 en el Estadio "Libertadores de América". El rival viene de igualar ante América de Quito. En "De la Cuna al Infierno" te contamos los detalles. 

Por la Serie A, torneo local, Independiente del Valle igualó 1-1 como visitante, con el tanto de Washington Corozo. De esta manera, se ubica tercero en la tabla de posiciones, justo detrás de Universidad Católica (último rival del "Rojo") con 11 partidos ganados, 6 empatados y 3 perdidos, que hacen 39 puntos.

Por Copa Sudamericana, los dirigidos por Yuri Solan vencieron en Primera Ronda a La Católica de Chile por goleada 5-0 como locales y 3-2 de visitante. Posteriormente, en Octavos, empató 0-0 ante Caracas en Venezuela y 2-0 en Quito.

El 11, aún sin confirmaciones, sería: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Richard Schunke, Luis Fernando León, Brayan Rivera; Efrén Mera, Cristian Pellerano, Alan Franco, Angelo Preciado; Cristian Dajove y Alejandro Cabeza.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar