Así llega Colón


Colón será el próximo rival de Independiente, cuando se vean en el Estadio "Libertadores de América" este sábado desde las 20hs. En la previa de la cuarta jornada de la Superliga Argentina, "De la Cuna al Infierno" amplía los detalles del equipo santafesino.

En un presente con distintos panoramas, los dirigidos por Pablo Lavallén están obligados a sumar por el torneo local. La tabla de promedios los ubica a dos puntos de la zona de descenso directo. En estas tres fechas previas, logró su primer triunfo ante Gimnasia por 2-1, con dos goles de Morelo, el pasado fin de semana; previamente había caído como local ante Patronato por 0-1 y ante Huracán, como visitante, por 2-0. Así, al igual que el "Rojo", suma tres puntos en la temporada con un partido más. 

Por los demás certámenes, el "Sabalero" también jugará el próximo 28 de agosto por la Copa Argentina, ante Sol de Mayo. Su foco principal del año estuvo en su participación en la Copa Sudamericana, de la que es semifinalista luego de vencer a Zulia por 1-0 en Venezuela y 4-0 en Santa Fe y espera por su rival entre Atlético Mineiro y La Equidad. 

La formación inicial de Colón para enfrentar a Independiente sería: Leonardo Burián; Fernando Zuqui, Emanuel Olivera, Lucas Acevedo, Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar