"Tenemos sondeos de otros clubes"



Javier Hernández, representante de Carlos Benavídez , pasó por los micrófonos de Muy Independiente en donde se refirió a la situación actual de su jugador.

Si bien Benavidez está evaluando ofertas junto a su representante, este aclaró que el jugador está enfocado en el Rojo: "Nosotros analizamos todas las oportunidades. No solo se trata de salir para ir a cualquier lugar. El interés de Talleres fue real, es un club que tenemos buena relación, confianza y lo veíamos con buenos ojos. Tenemos sondeos de otros clubes de Argentina, lógicamente no es sencillo porque viene con una inactividad, pero hoy en día el jugador está metido 100% con la cabeza en el Rojo”.

Por otra parte detalló la relación del actual entrenador con el joven uruguayo: “Sé que Beccacece habló con Benavidez hace unos días para saber como estaba de la lesión, como se sentía, en qué lugar lo veía y para ir conociéndolo cada vez más”.

Además aclaró que desde su llegada el volante quiere consagrarse en Independiente: “Las ofertas que tenemos actualmente son todas a préstamo, las anteriores antes de llegar al Rojo eran por todo el pase o algún porcentaje del mismo. Luchó mucho para venir y triunfar en Independiente”, explicó y agregó: “Carlos ya está recuperado y pelea un lugar. Él rechazó una oferta de Italia y México para llegar a Independiente. Quiso venir a jugar acá”.

Para finalizar dejó en claro que su representado se encuentra en óptimas condiciones desde los físico: “Benavidez es un pibe que se recupera y se repone rápidamente de las lesiones, se manejó muy profesionalmente los últimos meses. Ya está recuperado plenamente y pelea un lugar”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar