"Siempre tuve el deseo de estar en Independiente"



Andrés Roa se convertirá en refuerzo de Independiente en las próximas horas y, previo a hacerse la revisión médica, ya habló como tal y expresó sus sensaciones.

"Siempre tuve la intención y el deseo de estar en Independiente. Se demoró un poco. Estaba muy ansioso porque se definiera todo. Vengo a hacerme la revisión para poder entrenar con el grupo. Siempre me dieron la tranquilidad de que se iba a dar, pero tenía ganas de estar entrenando con el grupo, para estar más unido a éllos", arrancó declarando quien será la tercera incorporación para Sebastián Beccacece.

Con respecto a lo que sabe del Rojo y cómo lo veía desde afuera, señaló: "Siempre vi a Independiente como un gran club, con mucha historia. Es un privilegio estar acá. Ya tengo una temporada en Argentina. Se como se vive y se siente. Eso me ayuda para llegar a este gran club".

"Defensa y Justicia fue un equipo que marcó la temporada anterior por lo que hizo. Conozco cómo jugaba. Hablé con Beccacece hace un tiempo, pero tengo que hablar para saber en qué posición me va a usar. Donde me necesite, intentaré dar lo mejor", y sobre el número que utilizará en su casaca, y si le gustaría usar la "10", agregó: "Independientemente del número, me da lo mismo con cuál jugar. Daré lo mejor".

Acerca de los Colombianos que dejaron una gran marca en la Institución, como Faryd Mondragón o Alveiro Usuriaga, con cierto orgullo, añadió: "Acá pasaron grandes jugadores que fueron partes de la historia. Yo vengo a hacer la mía".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar