"Se hizo largo, pero llegó el día"



Luego de una larga negociación, Sebastián Palacios se convirtió en refuerzo de Independiente y, tras hacerse los estudios médicos, dialogó con los medios.

"Se hizo un poco largo pero llegó el día. Ya está todo bien y a la tarde voy a entrenar", fue lo primero que dijo, al enfrentar los micrófonos.

El Director Técnico del Rojo lo llamó, y le hizo saber que lo quería: "Hablé con Beccacece. Me dijo que había dos opciones para usarme. Como doble punta o por afuera. Me siento cómodo en cualquiera de las dos posiciones. Estoy en un gran momento de mi carrera y trataré de aprovechar eso y seguir esforzándome. Estaba muy fuerte el interés de Independiente, por eso me decidí a venir. Ahora trataré de aportar mi granito de arena. Siempre es importante jugar en un equipo grande. No es una revancha para mí por mi paso por Boca".

No llegó a tiempo para integrar la lista de la Copa Sudamericana, por lo menos para esta fase, pero aclaró: "No voy a poder jugar la Copa, pero para la Superliga estoy bien. Hice pretemporada con Talleres y me siento muy bien en lo físico. Voy a tratar de incorporarme rápido al grupo. Donde voy, quiero que me vaya bien, tanto a mí como al Club. Trato de mejorar día a día para dar lo mejor".

"Según las referencias que tengo del entrenador, le gusta presionar mucho y atacar. Hace jugar mucho y le gusta tener el balón", añadió, al ser consultado sobre la idea que tiene acerca de Beccacece. Y finalizó deseando un número para su camiseta: "Quiero la 34. No la cambio por nada".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar