"Mañana ya entrenaré en Domínico"



Andrés Roa, el último jugador que llegó a Independiente, pasó por el aire de "De la Cuna Radio". El colombiano se hizo la revisión y este viernes firmará su contrato. 

Roa, que pasó por la revisión esta mañana, contó:"Todo salió bien y ya estoy a disposición del cuerpo técnico. Estoy muy contento de ya estar cerca del grupo y poder estar trabajando".

Además, se reunió un rato con Beccacece, a lo que le sumó: "Hoy tuve una charla con él y pudimos hablar lo que él va a querer". "En un 4-3-3 me sentiría más cómodo como interno por izquierda, siempre me ha gustado por ahí y me veo favorecido. Puedo rendir en otras posiciones", destacó.

"Es un club de una gran historia, uno de los más grandes de Argentina y el más ganador de la Copa Libertadores. Es un gran desafío", dijo sobre lo que conocía de Independiente.

Acerca de su trabajo de preparación, el volante explicó que ya estaba en actividad antes de llegar a Argentina: "En Cali estaba trabajando en pretemporada, pero diferenciado. Me tocaría sumar minutos de juego".

Como dato de color, confesó: "No tengo apodo, “Principe” me pusieron cuando llegué a Argentina. Me gusta el reggaetón y la salsa. Soy medio malo para el baile".

"No he coincidido con ninguno de los jugadores en ningún club. Mañana entreno por la mañana en Villa Domínico", concluyó.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar