Mala jornada de inferiores ante Lanús



Independiente y Lanús se midieron por la segunda fecha del torneo de inferiores. Las categorías menores lo hicieron en condición de visitante mientras que las mayores jugaron en Domínico.  A continuación, la información y los resultados de una jornada en la que el Rojo sólo logró un triunfo, en la 9na.

La cuarta división de Independiente no pudo hacer nada ante un Lanús que aplastó  por 4 a 1 al Rojo y que fue superior futbilística y anímicamente. CAI nunca pudo hacerse de la pelota y pagó caro el desorden dentro del campo de juego. El Granate se fue ganando 1 a 0 el primer tiempo y en el complemento aumentó el marcador, mientras que el tanto del local fue en contra- El equipo de Gómez formó con: Marinovich ; Moschen, Ibarra, Gamarra, Rial; Pachini, Abadie, Ayoso, Pozzo, Gauna y Gómez.

Por su lado, la quinta categoría dirigida por Santiago Rodríguez fue la de mejor actuación en condición de local y se puso arriba 1 a 0 con un gol de Nehuen García de cabeza. El Rojo era mejor con la pelota y físicamente tenía buen ritmo, pero en el complemento, se quedó con un jugador menos y Lanús, de penal, igualó las cosas. El local lo pudo haber ganado. El once titular fue: Tasso; Barrera, Ortiz, González, García ; D Angelo, Ortiz, Bindella, Medina; Zarza y Lezcano.

Finalmente, el último partido en Villa Domínico fue el de la sexta, que cayó por 1 a 0 inmerecidamente, ya que intentó por todos lados con Freyre, Ayala Rodríguez y Meier, pero la mala suerte y la buena actuación del arquero de Lanús, hicieron que el empate no pudiera concretarse. Alejandro Fernández formó con: Soria; Amado, Gómez, Molina, Villar; Kulac, Lobo, González, Freyre; Ayala y Silva.

En relación a los partidos en condición de visitante, la séptima cayó por 4 a 2, los goles de Independiente los marcaron Maxi Santa Cruz y Julián Romero. La octava perdió por 3 a 0 pero la novena salvó los papeles y se tomó la revancha de la final perdida al vencer a Lanús por 1 a 0 con un gol de Lucas Villagra.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar