Lo bueno, lo malo y los puntajes



Independiente venció 1 a 0 a Defensa y justicia, en Florencio Varela. Y en De la cuna al infierno te traemos los puntajes.

Campaña (6): Poco trabajo para el capitán. En el primer tiempo nunca lo forzaron. En el segundo corto dos centros que eran peligrosos.

Figal (6): Correcto primer tiempo, cerrando a tiempo el lateral derecho, casi no fue desbordado. Funcionó como salida del balón, quizás pasó poco al ataque pero cumplió.

Franco (6): Otro de buen partido, se lo vio atento, cerrando cualquier pelota que llevará peligro. En varias ocasiones relevo a sus compañeros, además se lo vio con mucha confianza con la pelota en los pies.

G. Silva(6): Tuvo un primer tiempo aceptable como toda la defensa de independiente. En algunas ocasiones tomó malas decisiones en los pases que cortaron salidas que podían se peligrosas. En el segundo y con el equipo replegado tuvo mas trabajo, mejoró en la atención y el despeje.

Sánchez Miño (8): En el primer tiempo hizo todo bien, tanto en la marca como en el ataque. Coherente y seguro con la pelota, muy confiazo para salir del fondo y pasar el balón a sus compañeros. En el segundo tiempo le ganaron algunas veces la banda.

Cecilio Domínguez (5): Comenzó errático como en el partido frente a Católica, le costó hacer pie y desequilibrar en el primer tiempo. Luego con el correr de los minutos fue levantando. Hoy se lo vio jugar por ambas bandas quizás buscando soprender. Bajó mucho para colaborar en la marca y terminó agotado.

Domingo (6): Se lo vio algo impreciso con la pelota. Errando varios pases en el primer tiempo. Pero cortando y presionando muy bien en el medio, sin dejar fluir el juego del rival.

Pablo Perez (5): No tuvo un buen primer tiempo, falló la mayoria de los pases que dio. Por otro lado se lo notó desofientado y un poco lento, quizás por la falta de rodaje futbolístico.

Blanco (6): Muy participativo en el medio, apareciendo muchas veces por el sectoe derecho libre. No pudo resolver algunas jugadas que pedían remate propio por buscar a sus compañeros. Tuvo buenas combinaciones con Palacios y Benítez.

Palacios (7): Otro de gran primer tiempo. En su primer partido de titular el Tucu demostró un buen nivel, desequilibrando arriba. Tuvo buenas llegadas al área y aprovechó la que tuvo para mandarla adentro. En el segundo tiempo la tuvo de cabeza pero se le fue por arriba. Execelente debut.

Benitez (6): Se perdia un poco su juego al tener que bajar en la marca y jugando fuera del área. Tuvo un muy buen tiro libre que pego en el travesaño en el primer tiempo. Además se conectó en algunos pasajes del partido e hizo jugar a sus compañeros.

INGRESARON:

F.Bustos (5) : A los 20' del segundo tiempo por Benítez. Se posicionó de mediocampista interno por la derecha. Colaboró en la marca con Figal y terminó con el peligro por esa banda.

F. Silva (S/p) : A los 27' del segundo tiempo por el extenuado Domingo. Participó poco y nada desde que entró.

Christian Chavez (4): A los 31' del segundo tiempo por Cecilio Domínguez. Ingresó con el equipo replegado, tuvo pocas pelotas, y las que tuvo no las pudo controlar.

Lo bueno:
Una victoria en la primera fecha de la Superliga. Además de la efectividad de un equipo que no llegó mucho pero pudo aprovechar la que tuvo.

El debut de Palacios, Gol, entrega y buen rendimiento.

El equipo no tuvo jugadas de peligro en contra. El equipo estuvo muy concentrado en defender.

Lo malo:

Si bien no es puntos profundamente negativo. Al equipo se lo vio muy cansado y en el segundo tiempo solo se propuso defender el resultado. Sin poder dañar en la contra. Hay que tener en cuenta el partido por copa Sudamericana que se jugó el jueves.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar