"La prioridad es mantener un equilibrio en las cuentas"


Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente pasó por los micrófonos de Muy Independiente en donde se refirió a varios de los temas de la actualidad del club.

En primer lugar el dirigente conto los detalles de la preparación del plantel: "Todo cambio de técnico implica un tiempo para alcanzar la nueva linea futbolística. Yo hablo todos los días con Beccacece. Estamos sorprendidos por la forma de trabajo, los jugadores están entendiendo el juego", expresó y agregó sobre los refuerzos: "En cada mercado de pases hacemos el esfuerzo para traer lo que pide el técnico. Hoy se vive otra realidad en el país y hay clubes que piden fortunas".

Siguiendo con la línea de los jugadores que pueden reforzar al Rojo sumó: "Si se sigue avanzando por Roa y Palacios, puede ser un mercado importante para Independiente. Hablé con Piatti y estaba interesado, pero leí que el técnico nuevo del Montreal lo tiene en cuenta. Nosotros esperamos hasta el viernes".

Por otra parte aseguró que la prioridad de la dirigencia es cuidar el plano económico: "Hoy Independiente está ordenado, se están haciendo obras y tratamos de hacer un equilibrio con las incorporaciones. Ojalá pudiéramos traer jugadores de Europa, pero la mayoría de los clubes sufre lo que sufre el país. La prioridad del presidente es mantener un equilibrio en las cuentas", remarcó y agregó luego: "Se cumplieron 5 años del primer triunfo de Hugo Moyano. Me hubiera gustado tener muchos más títulos, pero se consiguieron dos y se ha avanzado mucho en este tiempo. Independiente sigue creciendo y tenemos el compromiso de seguir haciéndolo".


Sobre la postura del entrenador explicó: "Beccacece está conforme. Independiente no se está desarmando, se fueron los que finalizaron sus contratos y los que no iban a ser tenidos en cuenta".

Profundizando por el caso específico de Sebastián Palacios y el pase que se demora por una supuesta comisión que reclama el representante del jugador, el vicepresidente declaró: "El presidente no le paga comisión a nadie. Hemos tenido una charla hace minutos por Palacios y se ha avanzado. Si no hay trabas de último momento, esta semana podría hacerse".


Cerca del final negó las versiones que srugieron sobre la posibilidad de incorporar un manager: "Los medios partidarios no dejan de sorprenderme. Independiente no está buscando un manager. No hay nada por el Rolfi ni por ningún otro ex jugador". 

Para terminar habló del caso polémico del VAR en la Copa América: "Llama la atención y preocupa lo que pasó con el VAR, más teniendo en cuenta que Independiente juega Sudamericana. Nosotros ya hemos sido perjudicados. Ojalá hubieran saltado todos como ahora cuando perjudicaron a Independiente con el VAR".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar