"La "10" es un número más"



El delantero de Independiente, Martín Benítez, dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino, el jugador se refirió sobre el amistoso de ayer contra Arsenal, sobre la pretemporada y de su supuesto exceso de peso. A continuación en De la Cuna al Infierno te contamos todos los detalles.

Ante la salida de Fernando Gaibor, el número "10" quedo sin un jugador que lo lleve en su espalda, ante esta situación, Martín Benítez sostuvo: "Es un número más. Si la tengo que usar no tengo ningún problema, no es algo en lo que estoy pendiente"

Al comienzo de la pretemporada, circularon fotos de Benítez en las cuales se lo veía con un exceso de peso, en cuanto a esta situación afirmó: "Para ser un jugador de elite, tenes que estar bien físicamente, es lo que estamos trabajando. El cuerpo técnico  se encontró que varios no estábamos en nuestro peso, y desde que llegamos muchos hemos bajado, más que nada los pliegues" 

Por otro lado, aseguró que la derrota de ayer contra el equipo de Sarandí, no opaca las buenas sensaciones que tienen de la pretemporada, y que al llegar un nuevo cuerpo técnico "están todos muy ilusionados", ya que los que "no estaban tenidos en cuenta, ahora vuelven a retomar"

 En cuanto a su posición el delantero sostuvo que  "Sebastian me probo de varias posiciones de nueve, de extremo, atrás del 9. Puedo jugar de cualquier posición, en todas tengo variantes que eso es importante, y no tengo una posición fija, uno va trabajando" 

Además, destacó que jugar en Independiente "te exige ser intenso", y que la idea es hacer énfasis en la tenencia de la pelota y buscar el arco rival, y añadió que "Nuestra idea es plantarnos en la cancha y contagiar a la gente, hacer que se vuelvan a identificar"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar