"Hicimos un gran partido en lo grupal"



Gastón Silva habló en rueda de prensa luego de la victoria frente a Defensa y contó todo lo que le dejo el encuentro.

En lo que respecta al trabajo en equipo el defensor analizó: "Hicimos un gran partido en lo grupal. En el segundo tiempo le cedimos mucho la pelota. Nos defendimos bastante. Pero creo que vinimos a hacer otro partido y se planteo así. Siempre hay que tener variantes y ser solidos".

Cuando tuvo que hablar de su rendimiento personal y la posiciónes de lateral y marcador central en las que alterna mencionó: "Yo me siento cómodo en las dos posiciones. Y siempre en lo que el técnico decida y sea lo mejor para el grupo" y agregó: "Creo que veniamos de un semestre no muy bueno y la gente lo hacia sentir. Pero hay un cabio de aire. Estos partidos sirven para agarrar confianza".

Luego le consultaron si el cambio de aire tenia que ver con un desgaste con el cuerpo técnico anterior, pero el uruguayo no entró en polémicas: "No por el desgaste. Sino por que con un nuevo entrenador muchos jugadores se motivan, tratan de pelear el puesto. Eso ayuda en lo grupal y mejora al grupo".

Al momento de ser autocritico con el trabajo de Independiente en el segundo tiempo, remarcó: "Creo que debimos tener mas el control y animarnos a jugar. Pero se dio así, Defensa se nos vino arriba. Quisimos salir jugado, no pudimos y bueno hay que sacarla. Debemos tratar de ver esos erroes".

Cuando le preguntaron sobre Becaccece y su trabajo hasta el momento, Silva solo tuvo palabras positivas: "Creo que es muy bueno, la verdad arrancamos con el pie derecho. Pero hay que seguir por que esto es largo. Tenemos un partido durisimo por copa ahora. Hay que recuperarnos y a trabajar", explicó y sumó sobre la marca en conjunto del equipo: "Creo que trabajar más cerca la posición, marcar todos juntos, el táctico ayuda mucho".

Al hablar de los objetivos destacó que la idea es luchar en todos los frentes: "Estamos en tres competencias, este club te permite eso. La gente exige, vamos a pelear todo hasta el final".

Para terminar le dedicó unas palbaras al problema de TAS y la multa que el decidió pagar por habaer dejado pagando PUMAS de México para llegar al Rojo: "Lo de Torino y Pumas ya pasó. Estoy feliz con la decisión que tome, ganamos cosas asi que ya paso".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar