"La unión llevará a Independiente a lo más alto"




Juan Manuel Sánchez Miño dialogó con la prensa y deslizó que el plantel debe cambiar el chip. Además, el jugador se refirió a lo que pide el nuevo entrenador de Independiente.

"Tratamos de adaptarnos a lo que pide Beccacece y llevar al club a lo más alto. A lo largo del proceso con Ariel estuvimos bien, ahora nos debemos adaptar a lo que venga, cuanto antes pensemos en el futuro, mejor, tenemos un mes para prepararnos pero será importante entender lo que él quiere. Hay que cambiar el chip", deslizó Juan.

En referencia al plantel, el defensor deslizó: "El grupo está con muchas ganas, muy entusiasmado, Beccacece nos contagia eso, hay mucho diálogo y eso es bueno para nosotros. Nos pide un equipo solidario, con pasión, con compromiso, con intensidad, ojalá podamos dárselo lo más rápido posible"

"Creo que si hay un nexo es una decisión dirigencial, nuestro diálogo tratamos que sea lo más fluido posible, la unión llevará a Independiente a lo más alto, buscando el bien de Independiente", finalizó Sánchez Miño.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar