"La idea de Beccacece me va a favorecer"



Jonathan Menéndez dialogó, en rueda de prensa, tras el entrenamiento realizado, esta mañana, en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino y se mostró muy optimista de cara a la nueva temporada y con el flamante entrenador.

Consultado por la intensidad de los trabajos de preparación, arrancó diciendo: "Estamos muy bien. La pretemporada es muy intensa pero creo que va a dar sus resultados. El equipo va a ser muy intenso. Va a tratar de apretar tras la pérdida y atacar siempre".

Hace un año, cuando Menéndez estaba jugando en el fútbol de Medio Oriente, Beccacece quiso llevar a su equipo al delantero, aunque sin suerte, y sobre eso añadió: "Cuando estaba en Qatar me había llamado para jugar en Defensa y Justicia. Me pone contento que esté ahora acá y voy a tratar de aprovechar la oportunidad. La estaba esperando, para tener un poco de continuidad". Aunque no tuvo las chances buscadas desde su regreso, no guarda rencor alguno con Ariel Holan: "Aunque no me tocó jugar demasiado, a mí me gusta trabajar en silencio. No soy de hacer declaraciones".

"Mi cabeza siempre estuvo acá. Quiero aprovechar la chance", señaló, consultado por si se quería quedar en Independiente. Y al hablar de su condición actual y de lo que debería mejorar respecto de años anteriores, se explayó: "Cada día me encuentro mejor. La idea de Sebastián me va a favorecer. Cuando llega un nuevo Cuerpo Técnico todos tenemos las mismas chances de ocupar un lugar entre los titulares. Tengo que tratar de, cuando llego a tres cuartos, tener más paciencia y aprovechar las jugadas de gol".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar