"La competencia interna es importante"



Nicolás Figal dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino en el predio de AFA en Ezeiza y se refirió al nuevo entrenador como así también a su momento personal.

"Beccacece entrena con mucha intensidad, estamos muy contentos y entusiasmado. Son los primeros entrenamientos, vamos entendiendo sus conceptos, si bien nosotros éramos intenso, esto nos fortalece, seguimos por la misma línea", explicó Figal.

"Un jugador cuando juega en dos posiciones, aprende y tiene más opciones para poder ser titular. Tendré que ser un futbolista más completo, lo debo ir aprendiendo. Desde lo físico estoy bien, esta semana ya entrené con normalidad", deslizó el defensor del Rojo.

En referencia a la posibilidad de tener un nuevo defensor en el plantel, Nicolás expresó: "La competencia interna es muy importante porque te mantiene alerta todo el semestre, es saludable"

"Ayer miramos algunos videos de cómo presionar al rival, es diferente, vamos bien, al DT le gusta la presión alta, nos estamos preparando para eso", contó Figal sobre el entrenador.

Para finalizar, el futbolista del Rojo habló de los objetivos: "Independiente siempre exige y nosotros estamos muy ilusionados, no sólo con la copa sino también con el campeonato, estamos motivados"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar