"Independiente es un gran club"



De vacaciones y a la espera de una definición para su futuro, Andrés Roa, habló acerca del interés de Independiente y expresó lo que piensa del Club.

Es sabido de que el Rojo arrancó sondeos por el Colombiano, y en diálogo con Crack Deportivo (AM 970), declaró: "Escuché, pero no tengo claridad del tema. El buen trabajo que hice me pone como un jugador a ser llamado por otros clubes pero, hasta el momento, no me comunicaron nada. Estoy a la espera de saber si tengo que volver a la Argentina y ver qué va a decidir Huracán". Y agregó: "Tendría que ver si es real. Independiente es un gran club pero, hasta el momento, son sólo rumores. Yo estoy de vacaciones esperando que mi representante me diga lo que tengo que hacer".

Analizando su nivel en el Fútbol Argentino, añadió: "Mi balance es positivo. Me adapté rápido y gracias a Dios las cosas me salieron bien, lastimosamente me lesioné dos veces en momentos que estaba jugando bien y eso me marginó varios partidos".

A la hora de expresar su deseo y si le preocupa su futuro, señaló: "Estoy tranquilo porque hice las cosas bien y, con la ayuda de Dios, van a llegar cosas buenas, en Huracán, Independiente, en Cali o donde me toque".

Los próximos días serán fundamentales para saber si la oferta de poco más de 2 millones de Dólares por el 80 %, que el Rojo le hará al Cali, prosperará o no.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar