Finalizaron las inferiores con la 9na como única finalista



Las divisiones formativas de Independiente y de Vélez disputaron la última jornada del torneo de inferiores. La Novena categoría de Independiente dirigida por Luciano Bellera, salió campeona de su grupo y se clasificó a la final que será ante Lanús en cancha neutral.

Local:

Cuarta: El equipo de Cristian Gómez no tuvo un buen partido y cayó derrotada por 1 a 0 ante Vélez. Al Rojo le costó mucho generar situaciones de gol claras y sufrió la falta de tenencia de la pelota. El equipo local formó con Segovia, Bartoloni, Zurita, Costa, Gamarra; Basualdo, Abadie, Erburu, Pozzo; Gauna y Gómez Martínez.


Quinta: El conjunto del Lechu Rodríguez arrancó generando varias jugadas peligrosas pero no pudo mantener el ritmo aunque tampoco tuvo la suerte necesaria para ponerse arriba en el resultado. Vélez, con un hombre de menos, le ganó 2 a 1 al local, cuyo gol fue encontra. El once titular fue con: Tasso; Gonzalez, Ortiz, Velasquez, Garcia; D´Angelo, Medina, Barrera, Bindella; Lezcano y Ortiz.


Sexta: La división que dirige Alejandro Fernández igualó 1 a 1 en el último partido de la jornada con gol de Santiago Ayala Rodríguez en un partido en donde lo local se vio abajo en el marcador pero gracias al manejo de la pelota y el empuje, hasta lo pudo haber ganado. El equipo inicial formó con: Soria; Amado, Sigel, Molina, Villar; Kulac, Atencio, González Soriano, Freyre; Silva y Ayala Rodríguez.



Visitante:

7ma: Vélez 4 - 1 (Santiago Castillo) Independiente

8va: Vélez 2 - 1 (Tomás Prost) Independiente

9na: Vélez 0-2 (Jeremias Marchini y Lucas Villagra) Independiente

Ph: Independiente oficial

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar