"Es un lugar ideal para crecer"



Finalmente, luego de algunas postergaciones, fue presentado Sebastián Beccacece como entrenador de Independiente, y se mostró muy entusiasmado y esperanzado de cara a lo que será su nuevo ciclo.

"Estoy muy feliz y muy agradecido de estar en esta Institución", dijo, al tomar el micrófono, como para arrancar a demostrar las ganas que le generan este desafío, y a la vez agregó: "Es un lugar muy exigente. Somos conscientes de lo que conlleva la camiseta de Independiente. Del paladar de su gente. Nos encuentra en un momento pleno. El ultimo año nos ha mejorado y venimos acá a seguir creciendo. Es un lugar ideal para eso. Vamos a intentar disfrutarlo al máximo".

En los últimos días se han barajado muchos nombres como posibilidades para reforzar el plantel, y sobre éllo, sin demasiadas vueltas, señaló: "Hemos hablado por Lucas Menossi, Alexis Mac Allister y Emanuel Gigliotti. Por ahora sólo por ellos tres". Y sobre los jugadores de los que prescindirá, agregó: "Lo más conveniente es conocerlos trabajando y tomar decisiones cuando los veamos cara a cara".

Se sabe del gusto futbolístico del público del Rojo, y al referirse a la importancia de éllo en la toma de su decisión para agarrar el cargo, añadió: "Lo de la línea de juego es algo que evaluamos al momento de tomar la decisión. La coherencia en los nombres de los técnicos es algo que inclinó la balanza. Cada entrenador deja su huella y el que viene toma lo mejor del anterior. Tanto Almirón, como Milito, al que admiro, Holan o el mismo Pellegrino siguen una línea". Y, a la vez, fue terminante: "Es posible jugar bien. Hay potencial en varios futbolistas como para plasmar una idea de juego para ser protagonistas. Me gustaría que la gente se identifique con este equipo y que los enamore".

Consultado por qué competencia será la primordial, soltó: "Queremos un Independiente protagonista en el ámbito local. Se merece estar entre los primeros tres lugares siempre. Vamos a trabajar para eso".

Para finalizar, dejó en claro que no quiere hablar con nadie que le pueda generar algún preconcepto sobre ningún futbolista: "No he hablado con Ariel. Quería llegar a este espacio, hasta ver a los futbolistas, vacío de información, para llenarme de mis propias sensaciones y, en todo caso, luego sí hablar".



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar