"Barboza está cerca"


Héctor Maldonado, Secretario General de Independiente, dialogó con los medios en rueda de prensa luego de la Asamblea que se llevó a cabo este viernes por la noche en la Sede de Avenida Mitre y soltó: "Barboza está cerca".

"Debido a la Asamblea no pude volver a hablar con Melaraña (Ezequiel, presidente de Tigre) todavía. El sabe de la intención de Independiente. Sabe de los números por los que hemos estado hablando. Seguramente entre hoy y mañana nos juntaremos para terminar de definir la llegada de Menossi (Lucas)", expresó.

Y continuó: "Por ahora, Brítez (Emanuel) y Burdisso (Guillermo) son dos jugadores que tienen contrato hasta el 30 de junio. Veremos en estos días qué ocurrirá con ellos. Es algo que determinará el DT (Sebastián Beccacece)".

Por otra parte, se refirió a Alexander Barboza Ullúa: "Hoy hablé con su representante, Hernán Buitrago. Estamos cerca de poder cerrar el acuerdo".

"En lo contractual, con el jugador ya está todo definido. Con River, también estamos cerca de poder cerrar la contratación", soltó. Mientras que sobre Nicolás González completó: "Es una posibilidad que surgió. Estamos trabajando con su representante para ver si podemos hacer algún tipo de préstamo".

"No se hizo ninguna oferta por Palacios (Sebastián). No hemos hablado con Talleres. Se comunicó con nosotros el representante del jugador, pero desde el club no elevamos ninguna oferta"
, tiró.

Y comentó: "Tenemos algunos llamados por Hernández (Pablo), por Gaibor (Fernando), por Romero (Silvio), por Verón (Gonzalo). Hemos tenido varios sondeos y seguramente en esta semana se harán efectivas las ofertas".


Escuchá la palabra completa de Héctor Maldonado:

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar