Vuelta a los trabajos




El plantel de Independiente se entrenó en el Predio de Villa Domínico pensando en lo que será la revancha frente a Rionegro Águilas Doradas, el próximo martes en el Estadio "Libertadores de América" con la novedad de que Nicolás Figal se sumó a las tareas con el grupo. ¡Mirá!

Aquellos futbolistas que sumaron minutos en el cotejo por la CONMEBOL Sudamericana, llevaron adelante trabajos físicos regenerativos. El resto del grupo realizó fútbol ante la Reserva.

Nicolás Figal, por su parte, ya se encuentra recuperado del desgarro de grado 2 en el recto anterior de la pierna derecha y se sumó a entrenar a la par de sus compañeros. Carlos Benavídez, en tanto, tuvo sus primeros minutos de fútbol tras la operación en la rodilla. Se encuentra transitando el último tramo de la rehabilitación. Por otra parte, Gastón Togni y Gonzalo Verón desarrollaron trabajos de kinesiología.

Este viernes por la mañana el plantel volverá a entrenarse en Villa Domínico. Desde las 11, la prensa podrá ingresas y hablará un futbolista en conferencia.

Foto gentileza de Independiente

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar