Sigue Holan


Ariel Holan seguirá en Independiente, luego de una reunión en la casa de Pablo Moyano, hoy al mediodía, con la compañía de Yoyo Maldonado y Fernando Hidalgo, se confirmó la continuidad del actual técnico de Independiente. 

Pesé a los múltiples rumores que aseguraban que se iría del club y a pesar del mal semestre que completo, Holan se mostró con ganas de continuar con su labor, que inició a principios de 2017 y en el cual lleva cosechado dos títulos internacionales.

En cuanto a la pretemporada, surgió la opción de que se realice en Asunción debido a una invitación de la Conmebol, pero la idea principal es que sea en Monterrey, como parte de pago del traspaso de Maximiliano Meza al club de la ciudad, y que incluya un amistoso.

Por otro lado, la dirigencia hizo hincapié en la necesidad de reducir el plantel a 25 millones de pesos mensuales, por lo tanto, comenzó una búsqueda para encontrar un nuevo destino a cinco o seis jugadores del plantel. 

Por último, en cuanto al mercado de pases, se tiene como prioridad traer a un central, un enganche y un centro delantero, y en caso de que Francisco Silva deje el club, un mediocampista central. Además, no se descartó la posibilidad de un cambió en el sistema táctico para el semestre que viene.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar